vTapas en Sevilla el jueves

Hola a todos.
Pasado mañana, jueves 12 de diciembre, mi compañero Fran Abad y yo mismo tenemos previsto estar en Sevilla sobrer las 20:30 aproximadamente y hemos pensado que estaría bien el tomarnos unas “tapitas” con los que puedan/quieran apuntarse.

La elección del sitio la dejo para los entendidos como Enrique, Rodolfo, Vela, Alberto, etc.

Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo.

Ya tenemos mesa reservada. Os esperamo como agua de mayo … en diciembre.

Faltaría más!!! Contad conmigo…

Por su puesto, será un placer pasar un buen rato con un Catalán y un Gallego.
Eso es una mezcla explosiva y encima mezclada con Sevillanos (Peazo rebujito). Fran estoy deseando contarte lo que no le puedo contar a mi mujer de mis avances en Velneo. jejejejejjee. No vemos el Jueves

Algunos estaremos en espíritu.
Que una ronda sea a nuestra salud.

Pasadlo bien
Saludos
Paco Satué

Paco ya sabes que nosotros somos muy livianos, no nos gusta estar hasta tarde, ni nos gusta enredarnos, sabes de sobra que somos muy trabajadores y muy responsables. Brindaremos por ti con una Cruzcampo muy fresquita aunque sea sin Alcohol.

Nosotros nos apuntamos a la vCervecita (Alberto y Rubén)

¿ Dónde es la reserva ?

http://www.mariscos-emilio.com/locales_ficha.php?local=1

Ahí tenéis la dirección. Recordaros que en Plaza de Cuba, a los que vienen en coche, existe un aparcamiento y una de las salidas peatonales desemboca casi al lado del restaurante. La única línea de metro existente en Sevilla también tiene una salida (Plaza de Cuba)
Reservado para siete personas.

Paco. Yo soy tú y ya tendría reservado el AVE para bajarme !!!
Un abrazo

[quote quote=32322]Algunos estaremos en espíritu.<br>
Que una ronda sea a nuestra salud.

Pasadlo bien<br>
Saludos<br>
Paco Satué

[/quote]

Estupendo por nuestra parte, estaremos allí a las 20,30.

La reserva está para las nueve, por dar margen a los que viene de fuera.
Un saludo

De acuerdo Enrique, controlamos la hora.

Muchas gracias

Se puede tomar algo que no sea marisco?

@mconde

Según su web:

Como complemento, Mariscos Emilio©, pone a su disposición una esmerada selección de los productos de Sánchez Romero Carvajal (Jabugo) además de una amplia variedad de las mejores tapas sevillanas.

[quote quote=32348]Se puede tomar algo que no sea marisco?
[/quote]

Carnes, pescados, etc. mas lo que ha comentado Antonio.
Lo importante es que estaremos cómodos.
Saludos.

Mario y Fran muchas gracias por tener el detalle de acercaros a Sevilla estando en Jerez. Gracias Enrique como siempre amenizando la fiesta. Velavisual nos demostró que de velneo no tiene ni idea :wink: y fue un placer conocer al amigo apinna.

A los que no pudisteis venir solo deciros que Mario y Fran menos de Velneo no hablaron de todo y lo que si nos quedó claro es que con gente como nosotros no se pueden reunir.

La verdad es que lo pasamos fatal y estoy deseando volver a verlos para poder volver arrepentirme.

!GRACIAS CHICOS¡ Volved pronto y si es posible con refuerzos.

Muchas gracias a vosotros.
Siempre es un placer escuchar y aprender de toda la comunidad.
Fran y yo nos lo pasamos muy bien y esperamos repetirlo pronto.
Un abrazo