Hola Quique:
Comprueba que hayas actualizado los clientes, ya que tu servidor está activo y responde.
Un saludo.
Hola Quique:
Comprueba que hayas actualizado los clientes, ya que tu servidor está activo y responde.
Un saludo.
Comprueba spereira que ya esté hecho todo.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Sí me he actualizado a la 7.1 pero no puedo acceder. Estoy intentando conectarme con el vAdmin con los datos que me indicais en mi usuario. Por si acaso, he intentado acceder con los datos de acceso al foro en los que solo cambia la contraseña. Per me sigue dando error.
Gracias y un saludo.
¿Pero cuál es el error que te está dando? ¿De usuario y contraseña o de conexión? El servidor responde adecuadamente, ahora si has cambiado contraseñas y ya no se corresponden con las contraseñas por defecto (se mantienen las que hayas introducido con anterioridad), entonces puede venir de ahí el error. Únicamente se ha actualizado el servidor, no se han reiniciado las contraseñas.
Un saludo.
Hola,
El error es de conexión. Os adjunto la captura de pantalla.
[attachment=3747,395]
Hola buenos dçías me siguen pasando exactamente lo mismo con el panel , le das a iniciar me dice que se ha iniciado correctamente pero los botenes de parar estan desactivados con lo que con vclient, etc.. no me dejar entrar, echale un vistazo cuando podais, gracias un saludo
@Carlos: Haz un telnet y comprueba que tienes acceso.
Nosotros desde aquí sí que nos permite hacer telnet, y el servidor responde con usuario y contraseña erróneos. ¿Has probado desde otra máquina? ¿Desde otra red? ¿Puede ser que el router tenga los puertos de salida bloqueados?
Un saludo.
@ihardware.gmail: Ya tienes el servidor levantado. Tenías un problema con las instancias, dos o más apuntaban a la misma carpeta.
Como comentó mi compañero:
El problema reside en que existían 2 instancias sobre la misma
carpeta. Esto es algo que permitía el asistente de instancias de la
versión 7.0.Este problema ahora ya no debería pasarte ya que el nuevo asistente
de instancias lo verifica y no te lo permite. El servidor comprueba
esta circunstancia y por ese motivo no arrancaba.Con el nuevo asistente de instancias de la versión 7.1, además, es
posible compartir tablas de diferentes proyectos (cajas) sin problemas.
Un saludo.
Gracias por todo
un saludo
Hola:
Yo no puedo acceder al servidor que tenía antes: vatp://v7cloud3.velneo.com:6378
He hecho un ping a v7cloud3.velneo.com y no me responde.
¿Podéis comprobarlo, por favor?
Saludos
@mariene.ceesa:
Si no puedes arrancar el servidor puede estar motivado a que tengas varias instancias apuntando a una misma carpeta de datos. ¿Podemos borrarte las instancias?
Un saludo.
Hola:
Creo que estoy en la misma situación que los colegas anteriores, el vServer dice que se inicia correctamente pero no me muestra los datos de mi conexión como se muestra en el
Paso 3 - Consigue tu servidor
de
Comenzar a desarrollar
en el tema
¿Cómo empezar?
¿Me lo podéis resetear, por favor?
Gracias anticipadas.
Javier
Podeis borrar todas las instancias.
Saludos.
@mariene.ceesa: Ya hemos eliminado las intancias y el servidor está arrancado.
@jafaro.iies: Tu servidor ya está arrancado; hemos tenido que borrar las instancias.
Un saludo.
Funcionando correctamente de nuevo.
Gracias Rafa.
Hola,
Conseguí entrar ... pero despues de instanciar una aplicación, al querer cerrar el vAdmin no me deja volver a acceder si no con el vCliente ni con el vAdmin.
Gracias.
Estimado Carlos
Parece que tu vServer responde perfectamente, esta arrancado y parece operativo. ¿Te da problema despues de introducir el usuario y la contraseña? ¿Que error te da en el status?
Saludos
Al borrar las instancias de aplicación aparentemente lo hace, al borrar alguna instancia de datos se para el servidor, cuando reinicio el servidor aparecen de nuevo todas las instacias de aplicación, por favor borrar de mi servidor todas las instancias de aplicación y datos
vatp://v7cloud3.velneo.com:6194
saludos desde Guatemala
Ya las hemos borrado. Seguramente se trate del mismo problema.
Un saludo.
Gracias fgutierrez