Me parece estupendo que se fomente un sistema de comunicacion lo mas directo posible entre Velneo y sus usuarios. Asi mismo es nuy loable y gratificante que los responsables de Velneo se muestren tan accesibles y participen en el foro de usuarios. Les doy las gracias por ello. PERO bajo mi punto de vista, nuestro principal problema a dia de hoy es tener una HERTAMIENTA FIABLE con la que poder trabajar, y aunque no tenga todas las funcionalidades del mundo, que las que tenga FUNCIONEN, y que si hay algun error importante (todos somos humanos), se corrija lo antes posible. Tener que esperar cuatro meses para correjir errores basicos de funcionamiento es sencillamente inaceptable bajo mi punto de vista.
Ya no sé el tiempo que llevo esperando para adquirir el producto y desarrollar en local, pero lo que cae por su propio peso es que pretendan que se compre un producto con bugs, para luego volver a comprarlo otra vez a los cuatro meses para solventar los mismos, es inaudito, y estoy hablando de bugs no de carencias que esa es otra, deberián dar un cursillo de como convencer a nuestros clientes para implantar ese sistema de trabajo y que no protesten, yo me apunto.
@sonovision
Desde luego yo soy el primero que espera que se solucionen los bugs cuanto antes, pero sobre tu comentario "que pretendan que se compre un producto con bugs", por favor, indícame si hay algún software en general o plataforma de desarrollo en concreto que no tenga bugs, porque me cambio mañana ;.)
Nosotros nos dedicamos al desarrollo de software de gestión y les cobramos mantenimiento mensual a nuestros clientes. Por supuesto que nuestras aplicaciones tienen bugs, es decir, no es tan difícil, el mundo del software es así.
Señores de Velneo, por favor, esos decimales!
Un saludo a todos los foreros.
Que no muestren correctamente los decimales ninguno, eso entre otras cosas.
Que conste que yo no estoy en condiciones de protestar ya que no he invertido nada en el Software, de hecho no son protestas simplemente me limito a constatar una evidencia.
Por lo tanto y sintiéndolo mucho no puede ser un bug algo que existía en V6 y que ahora no existe en V7.
Eso se llama andar para atrás como los cangrejos.
Por supuesto que nuestras aplicaciones tienen bugs, es decir, no es tan difícil, el mundo del software es así.
Haz una demo de una aplicación con un campo con 7 decimales, a ver si te lo compran y te pagan el mantenimiento :P
Creo que estamos alimentando ya demasiado este hilo, y sinceramente, me lo estoy empezando a tomar ya a coña.
Creo que está todo clarísimo, y quien no lo vea, es porque no quiere verlo.
La pelota está en el tejado de Velneo, ahora, falta que muevan ficha.
Señores de Velneo, por favor, esos decimales!
Con suerte en Junio, si no ya para Octubre ... son 8 meses, que a 64€ al mes...espera que saco la calculadora.... 448.000000000€
y no me mires así que yo también me he asustado :D
¿No creen que seria necesaria una version de arreglos urgentes, llamada 7.6.1 (como hubo una 7.4.1, segun se), antes de la 7.7?
.
Quizá esperar a la 7.7 será mucho. Algunas cosas son realmente urgentes, y quiza no tan complicadas de arreglar.
.
Por ejemplo, lo de los campos numéricos y los decimales, es realmente inaceptable mostrarlo a un cliente final.
.
Y si dicen que no es de las ideas mas votadas (aunque no tuvera votos, debería arreglarse), tener en cuenta que esta dividido en 2 ideas, sumando 46 puntos en total.
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1474201-edici-n-en-campos-num-ricos?ref=title
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1294093-campos-num-ricos-editables-con-separador-de-miles?ref=title
@cjribera.yahoo
No se para cuando esta prevista, la salida de V7.7 pero si va a tardar, estoy totalmente de
acuerdo
salu2
Miguel
Estoy completamente de acuerdo con Cjribera y Miguel
Actualización, las 2 'ideas' (solicitudes de arreglo) sobre campos numéricos y decimales, ya suman 53 puntos entre ambas, las colocarían en 1er puesto.
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1474201-edici-n-en-campos-num-ricos?ref=title
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1294093-campos-num-ricos-editables-con-separador-de-miles?ref=title
Un tema que podría ser interesante, es, que cada 2 meses, salga una versión 7.X.1 "no-estable" que sólo sea una versión que corrija errores sin cosas nuevas, para que no se demore tanto la espera en temas tan importantes, y no tener que reescribir código....
De esta manera tendríamos ahora, la v.7.6.1, en dos meses la v7.7, luego la v7.7.1 etc... y seguir esta política al menos hasta que los temas más importantes considerados como faltas/bugs sean resueltos.
Qué opináis? Alfonso? Resto de la comunidad?
P.D.: Podemos seguir discutiendo pero no hay movimiento respecto a este tema todavía... y las horas siguen pasando..tic...tac...tic...tac... :D
P.D.2.: Un tema que me parece curioso, y cuidado, sin ánimo de crear polémica ni mucho menos..sólo curiosidad....innovadb o Tipesoft no tienen problemas/opinión de ningún tipo respecto a todo lo hablado? Por qué Pepeto desde que es N4 no tiene tiempo de meterse con Velneo? los N4 tiene una cláusula donde no pueden criticar? En el cielo hay corte inglés? Por qué un ladrón es un chorizo?
No sé... precisamente, los "casos de éxito" de v7..no se quejan de nada....por qué será? por qué ando yo aún delante del ordenador sin echarme la siesta?
@Giuseppe
Vamos aclarando una cosa,
Es cierto, ahora soy N4, y ¡NO!, no he firmado una clausula para no meterme con Velneo,
He criticado a Velneo cuando lo he creido necesario, y tambien he sugerido cosas que creo que eran importantes, pero hay una cosa que hay que diferenciar,
No he dejado de criticar a Velneo por ser Nivel 4, yo lo describiria al contrario, y ya lo habia comentado antes, la version 7.6 me parece excelente y han solucionado gran parte de los problemas que me afectaban para poder realizar instalaciones finales,
Yo lo hubiera dicho de otra forma... ¡Ahora soy Nivel 4 porque he considerado que era el momento de serlo!
Sintiendolo mucho, tratare de publicar en el blog y seguir ayudando cuanto me sea posible ... pero estoy en un proyecto que me quitara bastante tiempo, y el dia solo tiene 24 horas.
También es cierto que a medida que la herramienta mejora, las necesidades van desapareciendo, y las mejoras se agradecen, pero ya no son tan imperiosas.
un saludo
Jose Luis
@Giuseppe
En TipeSoft somos críticos con todos nuestros proveedores y hacemos lo posible para hacer llegar estas críticas de la forma adecuada (pública o privadamente).
Respecto a las críticas vertidas sobre v7 es cierto que desde hace unos meses somos algo menos críticos respecto a la plataforma, fundamentalmente por que las cuestiones que nos impedían trabajar correctamente con Velneo V7 se han ido resolviendo. Aún quedan otras por resolver pero creemos que el camino que Velneo está andando desde el lanzamiento de la v7.3 es el adecuado y en la V7.5 y v7.6 esta percepción se ha confirmado.
Si tienes dudas de esta afirmación solo tienes que leer cada uno de los artículos publicados en nuestro Blog y así podrás ver cómo hemos sido muy críticos cuando creeiamos necesario.
Atentamente,
Jorge Hontoria Jiménez
http://tipesoft.com