Alfonso, me gustó que me llamarais directamente para explicarme claramente la situación actual y futura de la v7.
Expusimos nuestros puntos de vista, muchos de ellos con el mismo fin y en los que estuvimos de acuerdo ambas partes.
Como hablamos, mis grandes expectativas sobre la v7, ha hecho que de alguna manera al no tener la herramienta al nivel que yo desearía (aunque como dices para muchos ya este bastante avanzada), ha hecho que de alguna manera me halla frustrado el no tener la v7 al 100% ya, después de apostar por ella como una prioridad.
Como hablamos, el día que entré como suscriptor fue porque aposté por el proyecto v7, ni siquiera conocíamos la v6 ni prácticamente teníamos intención de conocerla y el error de Velneo fue transmitir que la v7 estaría entre nosotros de una manera completa en poco tiempo. Por lo menos así lo entendí yo y esa visión, en ningún momento fue parada, por eso ahora estoy en la situación que estoy. La sensación siempre fue de "aguanta un poco que ya esta aquí"... evidentemente estar, está, pero no con lo que yo (y supongo que alguno más) quiere.
El adminitir vuestro retraso y aceptar mis quejas, es algo que tengo que remarcar positivamente en vosotros (otros seguro no se hubiesen preocupado). Me considero una persona justa, y por eso cuando tengo que hablar mal de algo, lo hago y cuando tengo hacerlo bien, también.
De momento seguiremos esperando, con otro punto de vista, mucho mas real sobre la situación de v7 y sobre Velneo. Como comentamos, si hace 1 año hubiese tenido de la v7 lo que tenemos ahora, estaría contento y seguramente a día de hoy, la v7 estaría ya a otro nivel.
Como veis, quiero remarcarlo bien, siempre hemos apostado por v7, en nuestro caso de la v6 casi ni queremos oir hablar, tal vez sea una visión de futuro, pero nosotros la vivimos como algo presente.
Como hablamos, nos veremos en octubre, dejaremos madurar la v7 el tiempo que necesite y la vigilaremos de cerca. Evidentemente, probaremos otras cosas mientras tanto, si la v7 llega a ser lo que Velneo esta convencido que será y lo que nosotros creímos en su día, sin dudarlo, aquí estaremos.
Un saludo.