Plantillas empresariales en V7

Señores velneo:

En vista de la promesa incumplida de seguir  desarrollando en V6, porque velneo proporcionara un migrador a V7, Creo que lo mejor, y para beneficio de los nuevos clientes por llegar a la plataforma V7, seria que implementen las plantillas empresariales en V7, y me parece es lo menos que podemos esperar, ya que los anuncios hechos por uds. nos dieron falsas esperanzas; tener que desarrollar todos los objetos visuales, es empezar de cero.

Bien venido al Club amigo, asi estamos muchos (creo), mira en el post vERP en V7.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en todo y empiezo a estar un poco molesto de las buenas palabras que Velneo me brindó a la hora de comprar el Nivel 4 y la suscripción anual.

Analizando un poco todo lo que se me dijo telefónicamente y en la factura, veo que no se está cumpliendo nada por hoy, y además, ¿qué ventaja representa el pagar una pasta para que otro que no paga tenga lo mismo que yo?

Un saludo a todos.

Los niveles 3 y 4 disponeís ahora mismo de herramientas que no están disponibles a los otros niveles.

No solo se basa ahora en la v7. Ya tienen ventajas sobre la v6 y las seguirán teniendo con la v7.

El traductor, el odbc son herramientas que vendrán incluidas con la suscripción nivel 4