Gracias Victor, innovadb y Francisco, pero al parecer no tiene que ver con lo que me comentan.
He actualizado a versión 7.2 por si lo de los png pero no funciona.
Respecto al o que comentas Francisco, igual he eliminado los campos implicados, así como los índices y tampoco es el problema.
Lo que me ha perdido es la caja de aplicación, el vDevelop se tarda años en abrir el proyecto para al final mandar el mensaje de:
Error de comunicación con vatp://localhost.operación:
LoadCajaAplicacionSinHerencia
Reviso en el vAdmin y SI veo la caja de aplicación, la reinicio y despues de muchos minutos termina, sin mensajes ni nada pero sigue todo igual, el vDevelop no consigue cargar la caja de aplicación, solo la de datos.
El movimiento que hice y que según yo causó el problema es el siguiente:
Tengo dos tablas, Tigies y Notas
La tabla notas contiene (como su nombre lo indica) notas que pueden aplicar a varios registros de la tabla Tigies
En la tabla Notas hay 3 campos, Tipo_nota, seccion, capitulo
Existe un índice de clave única que contiene los 3 campos mencionados en el mismo orden.
En la tabla Tigies cree 4 campos, cada uno puntero indirecto real hacia la tabla notas, utilizando el indice compuesto.
En la resolución de cada índice, resuelvo por campos contenidos en la tabla tigies, excepto el primer campo (tipo de nota) al cual directamente le doy un valor que puede ser S, R, C o A
Eso fue todo lo que hice.
P.D. en el formulario principal de la tabla tigies, agregué un separados de formularios, el cual contiene 4 formularios cuyo contenido de cada uno es campo de edición texto enriquecido apuntado a la tabla notas.
Alguna otra idea de como recuperar mi caja de aplicación?, jejeje, o de plano vamos con soporte?, no es que no quiera ir, pero a veces esto es más ilustrativo.
Saludos.