Verifactu vERP error de envío NIF incorrecto

Tengo un solución que hereda de VERP, he configurado todos los apartados para verifactu siguiendo varias indicaciones. Al enviar la primera factura me da un error en el NIF.

Revisando el XML de respuesta me he dado cuenta de que aunque he sustituido las constantes de los datos que aparecen en el apartado SIF en mi solución, al generar el XML me sigue capturando los datos de las constantes del VERP.

XML respuesta

tikR:CodigoErrorRegistro4109</tikR:CodigoErrorRegistro>tikR:DescripcionErrorRegistroError en el bloque de SistemaInformatico.. El formato del NIF es incorrecto.. NIF:A12345678. NOMBRE_RAZON:EJEMPLO, S.A.. </tikR:DescripcionErrorRegistro></tikR:RespuestaLinea></tikR:RespuestaRegFactuSistemaFacturacion>
</env:Body></env:Envelope>

Si embargo aquí, Configuración/Empresa/Verifactu botón ver SIF aparecen correctos los datos de las constantes.

No quiero modificar las constantes directamente sobre VERP, porque cuando reciba alguna actualización volveré a perder las constantes y esta no es la idea de heredar… así que, que tendría que hacer para que al generarse el XML utilice los datos de mi solución y no los del VERP?

Un saludo y gracias,

Precisamente esa constantes te las da VERP para que las modifiques, pero tienen un problemilla, que están creadas con varios idiomas tu estas modificando en la pantalla principal, pulsa en la bola del mundo y cámbialo también en ingles. te funcionará.

Funcionó!, gracias le había dado mil vueltas y no me había fijado en ese detalle.

Buenos días

Por lo visto se aplaza la entrada en vigor de Veri*Factu al 2027.

Vamos a tener todo preparado con un año de antelación.

Eso parece, lo acabo de ver en varios periódicos digitales, esperaremos noticias oficiales…..