Al tratar de reiniciar instancia, me marca que hay enganches activos, y se pone un Reloj del lado izquierdo de la instancia, reviso los enganches y no tengo ninguno. lo unico que encontre es que hay que esperar a que el enganche lo libere, pero ya llevo varias horas esperando.
mira lo que deberías de hacer es reiniciar el servidor nada mas osea que lo paras y lo volves activar y ya todos los enganches se desactivan para hacerlo rapido
Gracias por la pronta respuesta, Tenemos 3 servidores vcloud, al que tengo acceso es al de pruebas, al servidor de producción no tengo acceso, donde puedo configurar este acceso o lo tengo que solicitar a velneo directamente.
La situación es que para reiniciar en vcloud solo entras con tu usuario y contraseña a la página de velneo y ahí está para hacerlo. Y la otra es que con vadmin podes entrar a tus enganches de instancias y podes reiniciar también
Ya intente con el vadmin, pero no hay ningun enganche activo, pero al tratar de detener la instancia me marca que no se puede detener porque tiene enganches y el estado de la instancia no acepta nuevos enganches y aparece un reloj del lado izquierdo, como que esta esperando a que la suelte un enganche.
como te digo entonces entra con tu contraseña y usuario en la página de velneo y ahi está el servidor en cloud solo le das parar y de ahi otra vez iniciar y se reinician los enganches