Hola a todos.
Me alegra ver que estáis bastante de acuerdo en lo que he dicho ya que muchos estáis pasando por lo mismo que yo. Se me ha pasado por la cabeza algunas veces el pensar que había tirado lo 4 mil o 5mil Euros a la basura, algo que podría haber invertido en un buen curso de formación de cualquier otra herramienta. Bueno, a la basura no evidentemente, pero seguro que si podrían haber sido mucho mas productivos para nuestros negocios en otro sitio.
A mi no me sirve ya que me digan que funciona casi al 100% algo, ese casi, lo llevo oyendo de Velneo desde hace demasiado tiempo y en demasiadas cosas. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen, sino entramos en el chapuceo.
Desconozco los motivos de porque se ha retrasado tanto la V7, todos hemos sido pacientes, comprensivos, pensábamos "será que la quieren dejar muy pulida, bueno esperaremos, será la bomba".
Pero que pasa, parece que no han aprendido en estos 2 años, por mucho que parece que escuchen. Y seguimos con las largas, señores, me da igual que estéis al 120%, muchos de nosotros en estos tiempos estamos al 150% y ni nos despeinamos, si Velneo esta al 120% debería haberse planteado antes, el añadir mas gente a sus filas para trabajar al 90%, así a lo mejor estaría todo mas pulido y a tiempo, y si aún así ha sido... uff, algo falla ahí.
Las formaciones dejan mucho que desear, no por el personal, sino porque tal vez lo que se enseña no es lo que nosotros queremos o necesitamos. A mi no me sirve de nada que me enseñen lo bien que va la beta de la v7 con algo que ellos han preparado, quiero la v7 al 100%, un migrador completo, plantillas v7 que en su momento también pague, formación del nivel necesario y por supuesto gratuita para suscriptores según su aportación económica.
Que se haga un estudio de la antigüedad de los clientes y que miren lo que hemos aportado económicamente... en función de eso, nos den de verdad, facilidades. Que no tengamos muchos la sensación de que nos han timado 5000€ y que con ellos han financiado el desarrollo de la v7.
Yo recuerdo que al principio en los seminarios de Veleno éramos 50 la ultima vez que entré en uno, solo 8.
Espero que Velneo reaccione y lo que nos de mañana realmente merezca la pena, la espera, etc (como algunos afirman). Para mi, tiene que ser algo FINAL, sino... ya no espero mas retrasos, si esto es así, nunca pararán.